Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción el haber sido una de las empresas afortunadas que han podido realizar la “Misión Empresarial a Nueva York”, con el objetivo de presentar el “Turismo de Salud en Granada”, nuestra ciudad y qué mejor sitio que en el Instituto Cervantes de Nueva York, en el que tanto la Cámara de Comercio de Granada, como la de España y el propio Instituto nos han proporcionado una agenda de citas con los principales touroperadores para presentarnos y establecer relaciones profesionales.

Otro de nuestros objetivos ha sido el de realizar convenio con la Universidad para tutorizar a sus alumnos en prácticas y así acercar el modelo Europeo de educación en el Grado de Fisioterapia y Podología al Americano. 

Por supuesto, también ha sido muy gratificante conocer a todos los representantes de las empresas granadinas, instituciones y por supuesto al cónsul y la cónsul españoles que nos abrieron las puertas de su residencia para interesarse por el proyecto de cada uno de nosotros.

Hemos querido compartir con vosotros un poquito de lo vivido en esta misión empresarial, en la que Policlínica Sekhmet ha acercado el “Turismo de Salud” a todos los Estadounidenses, animándoles a visitar nuestra ciudad de una forma distinta.

Estos pasos y toda nuestra experiencia de 13 años en el sector, nos avalan y premian alcanzando ser la clínica de referencia para los Granadinos y el turismo que nos visita cada año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s