Hoy nos centramos en destacar la importancia de la consulta de Medicina General y de lo que ésta aporta al paciente.

La consulta de Medicina General está orientada al abordaje integral del paciente que acude por cualquier síntoma o causa.

Durante la misma, se realizará la evaluación específica del problema que manifiesta al paciente, una vez completada esa revisión se procederá a la detección e identificación de factores de riesgo para enfermedades latentes o potenciales en el corto, mediano y largo plazo.


El objetivo de esta consulta no es sólo resolver el problema que afecta al individuo en un momento dado, sino también detectar antes de que aparezcan problemas médicos que podrían afectar a la salud del paciente. Esto se logra mediante la evaluación física exhaustiva, un interrogatorio detallado, información amplia al paciente sobre sus factores de riesgo según edad, sexo y carga genética, así como mediante estudios especializados según sea la necesidad.


La consulta de Medicina General de Sekhmet trabaja en estrecha comunicación con las consultas especializadas a fin de derivar a niveles superiores de atención aquellos con los que requieran de atención más compleja, cirugía o algún tipo de rehabilitación en concreto. Aportándole al paciente una seguridad y tranquilidad para tratar cualquier problema que pueda tener y resolverlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s